Nereval’s Weblog


PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN. PARTE I

ETAPAS DE GENERACIÓN DE IDEAS.

ETAPA UNO. La materia prima que reuní fue de libros relacionados con el tema de investigación y de páginas de internet que contenían información del tema.
ETAPA DOS. Antes de elegir mi tema principal, mi idea era hablar de mercado de divisas, de entes económicos, de sociedades mercantiles o de finanzas.
ETAPA TRES. En esta etapa realice diversas actividades recreativas como escuchar música, ver películas, conversar con mis amigos y dormir el tiempo necesario para descanzar; realicé estas actividades para que de una u otra forma surgiera mi idea de manera inesperada.
ETAPA CUATRO. El tema que elegí fue el de finanzas corporativas, debido a que surgío la inquietud de saber cómo se aplican las finanzas corporativas dentro de los entes económicos.
ETAPA CINCO. Comenté con algunos compañeros la intención que tenía al elegir el tema de finanzas corporativas, pero también expuse mi idea con algunos catedráticos relacionados con la materia para ver si realmente era o no mi tema de investigación.

T E M A Elegí el tema de Finanzas Corporativas, debido a que es novedoso e importante en la nueva era de la globalización para las diversas compañías y entes económicos que incursionan en el mundo de la globalización, pero específicamente seleccioné la ciudad de Morelia, debido a que es una ciudad que poco a poco va desarrollando y va creciendo en su actividad empresarial.

T Í T U L O
“Análisis y aplicación de un compendio de Finanzas Corporativas en la
ciudad de Morelia; Michoacán, 2007”.


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: